domingo, 10 de abril de 2016

Tema 4

En esta entrada voy a hablar sobre mi opinión personal sobre las cruzadas y sobre la película que vimos. Además insertaré el trabajo en grupo del programa de radio.

•Opinión personal de las cruzadas: Yo opino que al igual que todas, o al menos casi todas las guerras, es algo absurdo, una guerra extremista y que al final es lo que todavía a día de hoy se sigue viviendo entre musulmanes y cristianos en algunas partes del mundo.
•Opinión personal de la película: La película me ha gustado mucho, porque la verdad yo pensaba que iba a ser un poco aburrida y no iba a gustarme mucho pero me acabo enganchando y me parece muy entretenida la manera en la que mezclan aquella época con otra época con muchos mas avances. Es muy interesante y volvería a verla porque la verdad me ha agradado bastante.
•Trabajo en grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario