domingo, 3 de abril de 2016

Tema 3, Actividad 1

En esta entrada voy a responder a las preguntas sobre los partidos politicos actualmente y voy a dar mi opinión sobre ellos.

•Yo creo que el artículo trata del centro porque una misma persona podría ser a la vez de izquierda o de derecha según sus intereses.
Todo esto es debido a que los últimos líderes políticos que hemos tenido no han cumplido lo que decían que iban a hacer en sus campañas políticas.
• Pedro Sánchez (PSOE): Izquierda
Pablo Iglesias (Podemos): Extrema izquierda
Mariano Rajoy (PP): Derecha
Albert Rivera (Ciudadanos): Centro
• Creo que después de haber leído la teoría relaciono más a Pedro Sánchez con lo que he leído de izquierda aunque buscaba pacto con ciertos partidos pertenecientes al centro como el de Albert Rivera.
Creo que Rajoy representa la derecha después de haber visto la teoría.
En mi opinión sitúo Pablo Iglesias en extrema izquierda y pienso que es un político poco dialogante e incompetente.

1 comentario: